Programas de excelencia

CURSOS DE INGLÉS

Curso de inglés para todas las edades y niveles. Los cursos son impartidos por profesores nativos dos horas semanales. Nuestro programa es profesional y divertido para que avanzar en el conocimiento del idioma sea una motivación diaria que requiera un esfuerzo mínimo por parte del alumno.

Cada clase semanal tiene una duración de 2 horas repartidas en diferentes tiempos: La primera hora combinan gramática, vocabulario y expresiones mientras que la segunda la dedican a conversación y audio para comprobar si se han asimilado los conceptos diarios.

Nuestro programa busca la excelencia desde una base fácil de asimilar para después desarrollar y perfeccionar los puntos ó excepciones que se abordan cada día. Un punto muy importante es que el alumno  participe y tenga seguridad durante sus intervenciones a lo largo de las clases.

Nuestro avance diario se produce en grupo, donde el profesor pondrá su empeño en que todos participen, se corrijan y se ayuden, entendiendo así que saben tanto ó más que los demás. Nuestro método va enriqueciendo, clarificando y dando seguridad a todos y cada uno de los alumnos del grupo.

Las fiestas trimestrales quieren unificar a los diferentes grupos para que se conozcan y conozcan la realidad de los diferentes municipios. Las actividades que se realizarán en esas jornadas serán de competición de grupos de diferentes niveles y municipios. Los alumnos tendrán que prepararse para dar lo mejor de ellos en el grupo global. Son 18 horas para disfrutar en grupo y entender que el idioma es más que unos exámenes durante el año. En esta jornada presentaremos las noticias para realizar el periódico con las novedades que cada grupo municipal considere.

El objetivo de todas nuestras actividades y sorpresas a lo largo del curso es elevar la competitividad de nuestros alumnos formando personas seguras y líderes en nuestros municipios, capaces de atraer un tipo de empresas que requieren personas formadas en la excelencia.

Queremos demostrar una vez más que una buena formación, un medio rural rico en recursos y una convivencia en armonía con la naturaleza, unida a los avances tecnológicos, pueden terminar con una despoblación absurda de unos municipios que están apenas a una hora de los grandes mercados nacionales.

 

CAMPAMENTOS URBANOS DE INGLÉS

Campamento para hablar en inglés mientras conocemos todo sobre la naturaleza y las diferentes actividades que se realizan en el medio rural. En nuestras actividades practican en inglés al menos 4 horas al día.

Combinamos nuestros talleres y actividades en el medio natural aprendiendo a comunicarnos en inglés. Destacamos varias actividades como la agricultura, ganadería, jardinería, aprender a leer el medio, conocer y cocinar los alimentos ecológicos, deporte en el medio natural, conservación y reciclaje, moda natural, visitas a empresas, veladas con color verde, fiestas ecológicas, comunicarse con el entorno y hacer teatro en tono natural.

Convivir en grupo en el medio rural no tiene porque ser incomodo. Nuestros alojamientos son casas rurales con habitaciones dobles, triples y una cuádruple. Todas tienen baño completo en cada habitación para que estés como en tu casa.

Una jornada cualquiera…

9:30 Toque de diana.
Tiempo de higiene personal, orden y limpieza de habitaciones.

10:00: Empieza el día con energía
Desayuno abundante, sano y saludable, con productos de 1ª calidad .

En la mesa ponemos en marcha valores en verde

Nuestras actividades van enfocadas a descubrir el mundo rural en verde que nos rodea.

10:30: Comienzo de actividades
Empezamos con una pequeña ruta para descubrir la actividad de ese día.
Aprendemos conceptos y hacemos prácticas sencillas para que entiendan las actividades que se realizan en el medio natural. Entre ellas tenemos la agricultura, ganadería, jardinería, piedra natural, cuidado y mejora de espacios naturales, decoración natural y naturalidad para sociabilizarse mejor. Aprender a orientarse y entender la naturaleza

12:30: Tentempié ligero a base de frutas de temporada
Se les muestra la importancia y origen de las frutas.

13:00 Seguimos con las actividades y talleres

Aprender a practicar deporte en la naturaleza. Se combina el deporte con actividades acuáticas.

14:30 A reponer fuerzas con una exquisita comida
Menús muy cuidados, sanos y saludables para poner en valor la calidad de cada producto, sus gustos y variedades. Se pone en valor los alimentos de temporada de la zona Alimentos de Segovia

Y después la tan merecida siesta

Hora de descanso en la que los niños normalmente se echan la siesta.. El primer día no suelen dormir mucho y están cansados, pero el segundo y posteriores como ya saben que hay mucha actividad por la tarde-noche, suelen dormir un poco. Si hay niños que no quieren y no dejan descansar, hacen alguna actividad o se reúnen con un monitor para hacer algún juego, estar tranquilos y reposar la comida.

Inauguramos la tarde con diferentes actividades:

Domingo: llegada y excursión para la toma de contacto con la casa y ubicación en el entorno.

Lunes: trayecto en autobús a ver una fábrica agroalimentaria de calidad, visita a un pinar y después diversión en el parque de ocio con circuitos de tirolinas, juegos y tiro con arco individuales.

Martes: visita al centro de interpretación de los grabados rupestres de Domingo García y ruta de senderismo por el campo aprendiendo a leer la naturaleza, visitando los grabados, descubriendo la flora y fauna de nuestro entorno. Juegos en pareja.

Miércoles: olimpiadas para fomentar el deporte en equipo. Nos vamos a visitar una antigua fábrica de chocolate y unas canteras de pizarra.

Jueves: día completo en el Parque Natural de Las Hoces del Duratón haciendo una ruta en piragua, senderismo y muchos juegos en grupo para conocer la biodiversidad del parque natural.

Viernes: ruta de senderismo en el entorno del río para conocer la flora, fauna y diversidad de paisajes. Identificar los recursos naturales y pesca en el río.

Sábado: talleres de jabón y cremas naturales, conservación, reciclaje, moda natural, veladas con color verde, fiestas ecológicas, comunicarse con el entorno y hacer teatro en tono natural.

…y a las 22:00 la hora de la cena

Todos los días después de la cena los monitores organizan eco-veladas con fiestas, reuniones, coreografías, teatro y juegos de grupo, para innovar en el medio natural desde la sostenibilidad.

Liderar mejoras en el entorno les ayudan a ser más generosos, empáticos, desarrollar un pensamiento lateral, la creatividad y la innovación. Comunicarse y mejorar la naturaleza la hace más sostenible.

Los valores que nos parecen esenciales para mantener los pueblos, hacen posible un mayor respeto por el medio rural y su evolución en positivo.

Las personas que entienden el medio rural son mejores porque disfrutan.

CAMPAMENTOS CON RESIDENCIA “DESCUBRE TU TALENTO”

Descubre tu Talento realizando más de 20 actividades a la semana adaptadas a tu edad. Nuestro campamento es diferente para que descubras tu talento y habilidades con un programa único, divertido y en el medio rural.

Combinamos la práctica del idioma elegido con los deportes, cocina creativa, naturaleza, teatro, libro de excelencia, creatividad, innovación, veladas, una fiesta de gala, moda y radio.

Convivir en grupo no tiene porque ser incomodo, por eso el alojamiento será en casa rurales con habitaciones dobles, triples y una cuádruple y baño completo en cada habitación para que estés como en tu casa.

Una jornada cualquiera…

9:30 Toque de diana con alegría
Tiempo de higiene personal, orden y limpieza de habitaciones.

10:00: Empieza el día con energía
Desayuno abundante, variado, sano, saludable y con productos de 1ª calidad. Todos los días vamos descubriendo valores en torno a la mesa.

Nuestras actividades van cambiando a lo largo del día cada hora con unos descansos de 15 minutos en los que se van preparando para la siguiente.

10:30: Comienzo de actividades

Empezamos con una clase muy divertida de inglés, francés o chino ….y muchas sorpresas, en la que todos los niños pierden el miedo a hablar en inglés descubriendo sus habilidades.

Continuamos con “Libro de excelencia” y teatro, donde aprenden con herramientas muy novedosas el valor de la comunicación, de la escucha activa, ponerse metas y retos para tener una trayectoria propia. Les enseñamos las herramientas que nos dan seguridad y nos hacen líderes en nuestro entorno. Nuestro fin es que ellos superen retos diarios y vean que cumplir sueños depende de ellos y su capacidad para liderarlos.

12:30 Tentempié ligero a base de frutas variadas

13:00 Creatividad e innovación

En cocina creativa también nos disfrazamos de cocineros con el gorro, el mandil y sacamos la imaginación a pasear para dar nuestros primeros pasos y descubrir el mundo de la calidad gastronómica.

Deportes con los que disfrutarán jugando, practicando y aprendiendo a perfeccionar de una manera divertida. Cada deporte es diferente y necesita una parte del cuerpo fuerte y desarrollada. Entender el deporte y divertirse practicándolo es todo uno. Nos ponemos y nos vamos de tirolinas, tiro con arco, piraguas, senderismo, bicicleta…

14:30 Reponiendo fuerzas con nuestras exquisitas comidas

Es hora de disfrutar de menús de calidad. Para ello es vital conocer los alimentos, aprender a valorar como se cocinan y el cariño que las personas ponen al hacerlo. Por todo eso compartimos mesa como una gran familia. Se les muestran los beneficios de comer despacio, escuchar y disfrutar con todos de una buena conversación en la sobremesa.

15:10 Siesta

Hora de descanso en la que los niños normalmente se echan la siesta.
El primer día no suelen dormir mucho y están cansados, pero el segundo y posteriores como ya saben que hay mucha actividad por la tarde-noche, suelen dormir un poco. Si hay niños que no quieren ó no dejan descansan se reúnen con un monitor para hacer algún juego, estar tranquilos y reposar la comida.

16:00 Dependiendo del día así son las tardes

Domingo: llegada y excursión para la toma de contacto con la casa y ubicación en el entorno.

Lunes: trayecto en autobús hasta una moderna fábrica agroalimentaria seguidamente nos vamos a un parque de ocio donde hacemos circuitos de tirolinas y tiro con arco.

Martes: visita al centro de interpretación de los grabados rupestres de Domingo García y ruta de senderismo por el campo aprendiendo a leer la naturaleza, descubriendo los grabados, flora y fauna de nuestro entorno combinados con juegos en pareja.

Miércoles: olimpiadas para fomentar el deporte en equipo. Nos vamos a visitar una antigua fábrica de chocolate y las canteras de pizarra.

Jueves: día completo en el Parque Natural de Las Hoces del Duratón haciendo una ruta en piragua, senderismo y muchos juegos, para conocer la biodiversidad de un parque natural.

Viernes: juegos en grupo para aplicar experiencias en el entorno y ruta de pesca cangrejera.

Sábado: talleres de radio, imagen personal, decoración y organización de la fiesta de gala. A las 20:00 Nos vamos de fiesta !!. Aprenderemos a recibir a los invitados, conversar con diferentes personas, compartir mesa en una cena especial y divertirse con muchas sorpresas postcena.

…y a las 22:00 comienza la fiesta y nos divertimos todos.

Todos los días después de la cena los monitores organizan veladas con fiestas, reuniones, coreografías, teatro y juegos de grupo. Son muy importantes porque se practica y se consolida lo aprendido durante el día y se les hace consciente de su evolución excelente y su liderazgo.

 

 

CAMPAMENTOS DE “ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS”

Te descubriremos la excelencia personal aprendiendo español y disfrutando de toda nuestra cultura.
Campamentos para chicos y jóvenes extranjeros que quieran mejorar su conocimiento del español disfrutando con múltiples actividades en la provincia de Segovia, cuna del castellano.

Empezaremos a disfrutar de las costumbres españolas realizando actividades como cocina, baile, deportes, naturaleza y medio ambiente, visitas a fábricas, actividades náuticas, organización de veladas y fiestas y teatro.

Una semana en la que tendrán una inmersión 100 % en castellano y en la que aprenderán a comunicarse. Para ello disfrutarán de más de 20 actividades conociendo todos los aspectos más representativos de la cultura española.

Nuestro objetivo: ganar seguridad y confianza al hablar, escribir y pronunciar español perfectamente. Para ello tendremos clases colectivas e individuales para mejorar la pronunciación y aprendizaje.
Donde: en casas rurales muy cómodas y de calidad.
Gastronomía española de calidad, con comidas 4 al día.
Actividades de ocio y tiempo libre diarias que incluyen aventura, deportes, visitas culturales…etc.
Talleres para aprender baile, cocina, libro de excelencia, hablar en público, organizar eventos, hacer deporte con entrenadores personales, etc.

Nuestro sistema es único porque usamos un método personalizado para cada programa que ponemos en marcha en La Fábrica de Talentos. Un ambiente familiar en casas rurales y en la naturaleza. Comunicarnos bien y en varios idiomas es uno de los retos más importantes, pero para ello hay que perder el miedo.

Creado para nuestros chicos, no tiene sentido sin su voluntad de participar, sin un equipo guía compuesto por monitores y profesores y un programa con actividades únicas que aseguran el éxito de los participantes.

Nuestros horarios combinan más de 20 actividades semanales con el descanso, para que aprovechar el tiempo y convivir sea fácil y divertido. Si eres de los padres que quieren venir, apúntate a vivir una experiencia al lado de tus seres más queridos.

Creemos que conocer nuestros orígenes en plena naturaleza, hacer actividades en ella y disfrutar en un ambiente familiar será algo inolvidable.

¡Ven a disfrutar de tu experiencia!

Que nos puedas recomendar será nuestro máximo reconocimiento…

Infórmate Ahora

©  megustatuweb.com 2013Marketing Web para Pymes y Emprendedores