Quiénes somos

La Fábrica de Talentos es el resultado de una evolución natural en los servicios educativos de calidad que venimos impartiendo desde hace ya 23 años.

Su responsable, María Jesús Fuentes, empezó a trabajar con método, con chicas y chicos adolescentes que necesitaban mejorar sus propios objetivos escolares buscando siempre la excelencia.

Nuestro Know How es muy sencillo: entender lo que cada persona necesita, los diferentes ambientes en los que se mueve, estudiar su carácter, gustos y preferencias y por último su talento natural para enseñarle a ser el líder a diario.

La Fábrica de Talentos ofrece cursos y campamentos diseñados por un equipo de profesionales, asesores y monitores especializados. Programan las actividades buscando un fin: la motivación de los chicos y la ilusión por pasar la mejor semana del verano participando en diversas actividades de ocio y tiempo libre que les irán descubriendo herramientas para buscar la excelencia personal de un líder.

La seguridad del niño y su bienestar son el centro de nuestras actividades en las que combinamos idiomas, naturaleza, talleres y mucha diversión para descubrir el talento de cada niño. Las opiniones de padres e hijos nos motivan para seguir mejorando año tras año y dar lo mejor de nosotros.

Contamos con muchos años de experiencia seleccionando los mejores programas, alojamientos y productos agroalimentarios. Damos el mejor servicio para conseguir los mejores resultados.

 

Que nos puedas recomendar será nuestro máximo reconocimiento…

Infórmate Ahora

©  megustatuweb.com 2013Marketing Web para Pymes y Emprendedores